ZECSA visita la academia de inglés "English2day" en Telde.

22 de Julio de 2022

Ha sido un placer para nosotros transmitirle a los más jóvenes nuestra visión y apuesta por el desarrollo de energías limpias y el respeto por el medio ambiente.

El pasado 14 de julio, en ZECSA fuimos solicitados para exponer una charla a niños que formaban parte del campus de verano bilingüe "Summer Fun!" organizado por la academia English2day, situado en el termino municipal de Telde.

A la exposición han asistido dos grupos de entre 15 y 20 niños cada uno, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Allí, responsables de nuestro equipo técnico compartieron y charlaron con los jovénes sobre las preocupaciones medioambientales que nos acontencen actualmente. Posteriormente, centrando la atención en el ámbito energético, mostramos alternativas limpias de producción de energía, enfocándonos en las diferentes soluciones que proporcionamos en ZECSA, tales como la generación eléctrica por energía eólica, solar o almacenamiento de hidrógeno.

Por su parte, los más pequeños mostraron una gran concienciación con la conservación y la sostenibilidad del planeta, además de un gran despeño en la lengua inglesa.

Queremos agradecer a la academia English2day por contar con nosotros como referentes en el sector de las energías renovables y ser partícipes en la gran labor educativa que realizan.